Reactivan programa social

El gobernador Morel Rodríguez Ávila realizó este martes la primera entrega de 800 cestas alimentarias, en una jornada para funcionarios del Instituto de Policía del estado Nueva Esparta, Iapolebne.

Reactivar este importante programa social creado por el mandatario regional para beneficiar a la familia margariteña, fue una promesa que hoy comienza a cumplirse.

La actividad que se realizó en la sede de la comandancia general del Iapolebne, fue con el objetivo de incentivar a los uniformados.

El mandatario regional Morel Rodríguez, expresó: “con gran esfuerzo y mucho amor se cumplió esta entrega de estas bolsas contentivas de alimentos a estos hombres y mujeres que día a día luchan por mantener la seguridad en las comunidades”.

Agregó que con el trabajo mancomunado continuarán los beneficios para mejorar la calidad de vida al personal policial.

El comandante de la policía regional, G/D Roque Carmona Nieves, dirigió unas palabras de estímulo a los funcionarios, y los invitó a continuar con el compromiso de resguardo y seguridad en el estado. También agradeció el apoyo del gobernador enmarcado en el vértice de “Proteger a quienes nos protegen”.

En esta actividad también asistieron como autoridades el secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez y el director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Adalberto Orta.

Un comentario

  1. A mi en lo particular el gobierno de morel rodriguez siempre fue un exicto y siempre lo sera espero que lleguen esas bolsas por el sector la comarca municipio garcia.. porque las del gobierno son cada 5 meses y hasta mas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.