Vecinos que integran el comité de la parroqui San Francisco Javier agradecieron a la máxima autoridad de Porlamar por la entrega de la constancia**

El alcalde José Antonio González “El Chino” otorgó, la mañana de este jueves, la constancia de registro del Comité de Tierras Urbanas (CTU) a vecinos de la parroquia San Francisco Javier en Palguarime.

La entrega se llevó a cabo en el despacho de la máxima autoridad de Mariño, quien estuvo acompañado del presidente del Concejo Municipal, Javier Moy, la concejala Ruth López, así como del gerente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), Eligio Hernández.

El alcalde felicitó a los vecinos por el importante paso que han dado al organizarse para alcanzar este objetivo. Aprovechó el momento para invitarlos a trabajar siempre en equipo con sus comunidades y resaltó que, con el favor de Dios y la Virgen, siempre lograrán lo que ellos se propongan.

Iraida Jiménez, integrante del comité San Francisco Javier en Palguarime, agradeció en nombre de su comunidad al gerente municipal y al gerente del INTU por la entrega de esta constancia, que llena de mucha felicidad a su sector.

Una vez más, el alcalde sigue demostrando con hechos que sí se pueden dar respuestas a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.