La actividad cultural tiene agenda este domingo 13 de marzo en la cancha techada de El Salado, en el municipio Antolín del Campo

Este domingo 13 de marzo con un Festival de Galerón se rendirá homenaje póstumo al radiodifusor y cronista Pedro Bellorín Caraballo, a quien recordarán y celebrarán como el gran “Animador y propulsor del canto del Galerón”.

El evento se realizará en la cancha techada de El Salado, a partir de las 10 de la mañana con una misa, tal como informó Humberto Cazorla, presidente del Instituto Autónomo de Cultura del estado Nueva Esparta, Iadecebne.

Participarán los más grandes exponentes de esta original expresión musical y se espera la asistencia de gran número de seguidores.

El alto gerente cultural también adelantó que se ultiman los detalles para la celebración del Festival de Monólogos Inter Universidades del estado Nueva Esparta el cual se tiene previsto realizar a fines del mes de junio en honor al dramaturgo José Gabriel Núñez con la participación especial de los artistas José Salas y Rodolfo Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.