Anunció durante la cuarta gira administrativa

El gobernador Morel Rodríguez Ávila en su cuarta gira administrativa, aseguró que en cuatro años de gobierno resolverá los problemas de Puerto Moreno, y en especial atenderá a las rancherías, por lo que solicitará financiamiento especial ante los entes crediticios para apoyar a los pescadores y campesinos en el desarrollo del sector.

“Gracias a Dios estoy cumpliendo con el pueblo, tal como lo hice ayer, con voluntad, con decisión y amor a esta tierra maravillosa que me vio nacer, he recorrido sus pueblos dando la mano amiga y cordial del gobierno regional”, dijo.

El mandatario regional puntualizó “Tengan la seguridad que no los voy a defraudar, porque vengo de ustedes, soy de la misma arena, soy del pueblo y por conocerlo es que hago el trabajo que ustedes han visto hoy, como la recuperación de canchas deportivas y escuelas. Voy a seguir adelante porque Dios, el Cristo del Buen Viaje, me darán la salud para seguir con mucha templanza”.

Durante el desarrollo de la cuarta gira administrativa, este viernes 11 de marzo, el gobernador visitó los municipios Gómez, Antolín del Campo y Maneiro, donde dio inicio a obras de rehabilitación de canchas deportivas y unidades educativas estadales.

En la cancha de usos múltiples de Altagracia, se realizará la remoción de pintura, capa color en losa de piso, demarcación de cancha con pintura en tableros y arcos.

Mientras que en la Unidad Educativa Estadal “Nuestra Señora de Altagracia”, se efectuará la rehabilitación de la planta física, que incluye reparación de baños, revisión, impermeabilización y acondicionamiento de losa de techo, además de pintar las paredes.

En el municipio Antolín del Campo, el profesor Morel Rodríguez se presentó en la cancha múltiple de Loma de Guerra, donde serán efectuadas las obras de rehabilitación, la cual beneficiará a toda la comunidad, en especial a la juventud.

El recorrido del gobernador culminó en el municipio Maneiro, en compañía del alcalde Morel David Rodríguez, al llegar recibió el saludo afectuoso de los asistentes, quienes reunidos en la Unidad Educativa Estadal “Jesús Manuel Subero”, ubicada en Puerto Moreno, en la que se ejecutarán obras en el módulo de pre escolar, se instalará techo losacero con su debida impermeabilización, las salas de baño serán reparadas y el sistema eléctrico será revisado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *