Seguridad vial

Inició la demarcación del pavimento en la Avenida 4 de Mayo en la intersección de la Terranova a la altura del Iutirla

Calles y avenidas de Porlamar comienzan a retomar su rayado original, gracias al trabajo de recuperación que realiza el Instituto de Transporte y Vialidad de la gobernación de Nueva Esparta, Invitrane.

Para el gobierno de Morel Rodríguez el tránsito urbano, es un factor importante de allí la ejecución de estos trabajos en la vialidad para garantizar la seguridad de los conductores y transeúntes.

Al respecto, Fernando de Almeida, jefe de Vialidad de la institución informó que este lunes se dio inicio a las labores de demarcación de los pasos peatonales y sus respectivos chevrones en la avenida 4 de Mayo con Terranova a la altura del Iutirla.

Los chevrones son una serie de uves invertidas, pintadas sobre el pavimento con un material amarillo luminiscente y anti deslizante. Se espera que de esta manera los conductores de vehículos, así como los peatones respeten las señalizaciones y se reduzcan los accidentes de tránsito que se puedan presentar en tan concurrida vía.

De Almeida indicó que se estima que estas labores duren dos días, y los mismos se extenderán a los puntos críticos de la avenida, y luego se cumplirá con este procedimiento en otros municipios de la entidad insular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *