Atendidos 15 adolescentes, así como personal que allí labora

Un dispositivo de salud llegó al Centro de Internamiento de Menores de Los Cocos, ubicado en Porlamar, municipio Mariño, donde los adolescentes recibieron atención en las áreas de odontología, medicina interna, vacunas contra el Covid, entre otras.

Al respecto la Gobernación del estado Nueva Esparta, cumplió con la jornada a través del Iamene, Corposalud, específicamente con la Atención de Salud Integral Comunitaria, Asic 3 Guaiquerí, Mariño, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Orden Público, tal como lo informó Yuberlys Rodríguez Fernández, directora del lugar.

Detalló Rodríguez que un total de 15 jóvenes entre 15 y 20 años, fueron favorecidos con la asistencia al igual que los funcionarios de la policía del Estado, que trabaja en dicha institución, y el personal administrativo en general.

“Queremos garantizarles a los adolescentes su derecho a la salud, el bienestar dentro de las instalaciones de manera que no sean excluidos por su situación de deuda con la sociedad”, apuntó.

Dijo estar muy agradecida con el gobernador Morel Rodríguez por el apoyo que le ofrece al centro toda vez que son muchas las necesidades que presenta. En la actividad estuvo presente Adalberto Orta, director del despacho de Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.