En concordancia con los principios que impulsa el Gobierno Bolivariano para elevar la calidad de vida del pueblo trabajador, este lunes 14, el presidente de la Operadora de Transporte Superficial Bus Margarita, José Luis Serrano, llevó una jornada de asistencia médico integral dirigida al personal administrativo y operadores de la Institución.

“Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, a los buenos oficios de nuestro jefe político y vicepresidente del PSUV en el estado, José Gregorio Vielma Mora, a la Misión Médica Barrio Adentro, y a toda la estructura de Gobierno que nos apoya en la atención social de nuestra fuerza trabajadora. Con estas jornadas nuestros camaradas profesionales del volante y sus familiares ven su salud reivindicada; vamos a seguir avanzando con este gran servicio de transporte público y con este instrumento para atender a nuestro pueblo de forma directa, así avanzamos en revolución”, expresó Serrano, Pdte. de Bus Margarita.

Informó la gerente de Gestión Social de Bus Margarita, Carmen Estaba, que con el apoyo de la coordinadora estadal de Fundación Misión Barrio Adentro, Dra. Aída Pilar Ramírez, fueron atendidas 220 personas del área administrativo y de operaciones en la sede ubicada en la avenida 4 de Mayo de la ciudad de Porlamar.

La jornada ofreció al personal los servicios de Medicina Interna, Oftalmología, Antígeno prostático para mayores de 45 años, Desparasitación y Eco abdominal, renal y pélvico.

Personal satisfecho agradece

Cecilia Fernández, manifestó “una jornada excelente, fui beneficiada con un eco de ovarios y renal, estoy agradecida; si comparo con un servicio privado, está atención no tiene nada que envidiarle”.

Por su parte, Julio González dijo, “aquí la atención de parte de los médicos cubanos es de primera, pude atenderme con medicina general y oftalmología, doy gracias por este beneficio que nos estimula e impulsa a seguir trabajando con mucho más amor por nuestro pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.