El equipo de softbol de peloteros con una discapacidad jugará los días viernes y sábado en Apostadero, El Poblado y El Guamache

Tener una discapacidad no ha sido impedimento para alcanzar sus sueños y su actitud en un campo de juego es una demostración de que todo es posible. Estrellas de un solo brazo recorre el país dando muestras de su talento y los días viernes 18 y sábado 19 de marzo estarán en la isla de Margarita.

Este grupo de peloteros forman parte de una organización fundada en el año 2000 con la misión de enseñar a las personas con discapacidad que se puede practicar un deporte, como en este caso el softbol, y que las limitaciones no existen al momento de lanzar o pararse en la caja de bateo.

El presidente del Iasdebne, Janh Yánez informó que el equipo estará el viernes a las 2:00 de la tarde en el estadio de Apostadero, municipio Maneiro para enfrentar a la selección de softbol femenino de Nueva Esparta, medallista de plata en los XX Juegos Deportivos Nacionales.

El sábado a las 9:00 de la mañana saltará al terreno del estadio Francisco Fajardo (Cantv) en El Poblado, municipio Mariño para enfrentar a una selección de softbol del estado y a las 4:00 p.m. se trasladará a El Guamache, municipio Tubores para cerrar su gira por Nueva Esparta.

Esta es una oportunidad para asistir y asombrarse con la demostración de estos jugadores que no conocen límites, por eso el Iasdebne los invita a presenciar sus presentaciones en esos tres escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.