Los directivos de la Gimnasia expusieron sus proyectos de este año ante las autoridades del Iasdebne en la continuación del ciclo de reuniones con las asociaciones deportivas

La gimnasia sigue creciendo en el Estado con cinco clubes activos donde entrenan a diario atletas aeróbica, rítmica, artística, acrobática y ahora en proceso de formación se encuentra el parkour, la más reciente de las modalidades incorporadas a este deporte.

Como parte del ciclo de reuniones con las asociaciones deportivas, el gerente general del Iasdebne, Jesús Matute Marval y el consultor jurídico Ramón Ortega recibieron a la directiva de la Asociación de Gimnasia para conocer la legalidad de su proceso eleccionario, así como los proyectos para este año.

El presidente de la asociación, Jorge Chávez anunció que Nueva Esparta será sede del Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica el próximo septiembre, después de las festividades de la Virgen del Valle.

Aunque todavía faltan unos meses para el evento, esperan un gran número de gimnastas desde las categorías mini a libre.

La más cercana competencia donde intervendrán los atletas locales será en la Copa Nacional Cuerpo Elástico en el estado Trujillo, donde asistirán 25 atletas de gimnasia aeróbica, entre el 27 de abril y el 1º de mayo.

La gimnasia cuenta con cinco clubes en la entidad, cuatro de ellos en el Darowo Gym del Venetur Margarita y uno en la Ciudad Deportiva en Pampatar, municipio Maneiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.