***Funcionarios policiales continúan realizando patrullaje por toda la jurisdicción a fin de combatir la delincuencia. ***

El director de Seguridad Ciudadana, José Gregorio Pita, informó que Polimariño finalizó esta semana con un 71% de éxito en procedimientos de aprehensión en flagrancia e indicó que esta cifra comprende desde el lunes 14 hasta este domingo al mediodía.

Resaltó que ayer, durante labores de patrullaje por diferentes zonas de Porlamar, fueron detenidos dos sujetos por diversos hechos: el primero, en la calle Velásquez cuando, presuntamente, hurtó un celular a un ciudadano que caminaba por la zona; el segundo, en la calle San Rafael cruce con Velásquez, durante labores de patrullaje.

En este último caso, los funcionarios observaron que llevaba en su poder un monitor de computadora. Ante este hecho, el sospechoso de 38 años de edad dijo que lo sustrajo de un local del centro comercial Jumbo, ubicado en la avenida 4 de Mayo.

Pita reiteró que se continuarán con los constantes patrullajes en Mariño, siguiendo los lineamientos del alcalde José Antonio González “el Chino”, para brindar seguridad a la población.

Destacó que, recientemente, los uniformados también capturaron a dos sospechosos quienes, aparentemente, habían hurtado material estratégico; por lo que fueron privados de libertad para sus debidas investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *