Se trata de tres ambulancias que fueron recuperadas por el gobierno de Morel Rodríguez Ávila

Con el objetivo de garantizar y brindar calidad en la atención primaria de los habitantes de Nueva Esparta, el gobierno de Morel Rodríguez Ávila, continúa en este primer trimestre del año, con el plan de recuperación del parque automotor perteneciente al Ejecutivo Regional.

Reinaldo Cardozo, jefe de la Oficina de Bienes Regionales, informó que en visita realizada al taller donde se encuentran las unidades, constató el avance de los trabajos de mantenimiento y repotenciación de tres ambulancias de Protección Civil, lo que pronto permitirá ponerlas operativas para las emergencias y atender de manera integral a la población neoespartana.

Detalló, que durante los cuatros años de la administración pasada, las referidas unidades no recibieron el mantenimiento respectivo, y como consecuencia fueron encontradas en total estado de abandono, y deterioro por la indolencia de esa gestión.

“El parque automotor del organismo de seguridad y prevención lo encontramos desmantelado”. Reiteró que, gracias a las acciones del Ejecutivo regional, en los últimos tres meses se han ido recuperando los vehículos, porque la idea es ponerlos en funcionamiento para mejorar la operatividad y brindar una respuesta inmediata a la población de la entidad insular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *