Cerca de 3 kilómetros de arteria de comunicación serán restituidos de manera que residentes y visitantes puedan dirigirse a destinos como Coche y Chacopata

El pueblo de La Isleta, municipio García, se encuentra de plácemes toda vez que este lunes se iniciaron los trabajos de recuperación de su vía principal la que llega al respectivo muelle, importante punto de conexión turística.

Héctor Mata, director de Obras Públicas y Servicios Generales de la Gobernación de Nueva Esparta, dijo que se cumple de esta manera la palabra del mandatario regional Morel Rodríguez al recuperar la vialidad por la importancia que tiene la zona donde está su muelle, desde donde salen y llegan las embarcaciones que se dirigen o regresan de Coche, municipio Villalba y Chacopata, estado Sucre.

“Vamos a recuperarlo todo, comenzamos con los drenajes de toda la vía, acabamos de localizar un canal por donde dirigiremos las aguas de manera que lleguen al mar y evitar, como ocurre siempre, que con las precipitaciones se inunda la citada arteria”, apuntó.

Informó que se encuentran en La Isleta el personal y todo el equipo de maquinaria pesada indispensable para las labores, que efectuarán en la vía desaparecida por donde vendrá el patrol con la finalidad de ir nivelando y posteriormente colocar rellenos.

Mencionó que son aproximadamente 3 kilómetros de carretera que serán atendidos en un tiempo que se calcula entre 2 y 3 meses, lapso cuando las acciones deben estar concluyendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *