El alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, anunció este miércoles 23 de marzo que está en fase de culminación la obra de rehabilitación de la calle El Sol de la ciudad Juan Griego, una de las arterias viales más importantes de la jurisdicción.

Detalló que para la ejecución de la obra se invirtieron más de 200 mil bolívares, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro.

“Para finalizar la obra que comenzó hace un mes, estamos colocando 12 metros cúbicos de concreto armado para hacer más resistente la vía. Es un trabajo de alto rendimiento y de alta calidad”, enfatizó Armas.

Aseguró que además de la rehabilitación de la vialidad se están colocando luminarias para mejorar el alumbrado público y se va iniciar el desmalezamiento y la pintura en esta zona que es la entrada principal de la ciudad de Juan Griego, uno de los principales sitios turísticos del estado Nueva Esparta, donde visitantes nacionales e internacionales contemplan los atardeceres crepusculares.

Jean Carlos Larez, líder comunitario del municipio Marcano, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al alcalde Yul Armas por rehabilitar esta arteria vial. “En el municipio Marcano estamos muy contentos con el trabajo que viene haciendo el alcalde Yul Armas con el respaldo del presidente Nicolás Maduro en beneficio de toda la población”

La primera autoridad del municipio Marcano agregó que también continúa el plan de bacheo en la jurisdicción y se está rehabilitando el Bulevar Luis Brión, al frente de la Bahía de Juan Griego, lugar donde se llevarán a cabo las ferias turísticas “Ven a Juan Griego” todos los fines de semana.

“Juan Griego va a ser el punto de encuentro de las familias de Nueva Esparta y de todos los turistas nacionales e internacionales durante los fines de semana, porque vamos a tener de viernes a domingo, de 6 de la tarde a 12 de la noche nuestras ferias Ven a Juan Griego, con la participación de los emprendedores, grupos musicales, atención y seguridad, para que disfruten de un momento diferente”, manifestó el alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.