Gracias a la gestión de eficiencia del jefe político del estado bolivariano de Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, el ministro Hipólito Abreu, entregó al presidente de la Operadora de Transporte Superficial Bus Margarita, José Luis Serrano, una importante dotación de insumos destinados al fortalecimiento de las unidades que conforman la flota de la empresa.

La entrega de suministros para el parque automotor Bus Margarita como neumáticos, baterías, lubricantes, entre otros; se realizó directamente de manos de Héctor Rojas Rodríguez, presidente de Yutong Venezuela en la fábrica ubicada en el estado Yaracuy.

En ese sentido, el jefe político de la entidad insular valoró la gestión que lleva adelante José Luis Serrano y llamó a operadores y ciudadanía a fortalecer el sentido de pertenencia y amor por los espacios victorias de la Revolución Bolivariana.

“Felicitaciones a nuestro compañero José Luis Serrano, está haciendo el trabajo, recuperando las unidades de transporte para el pueblo, para ofrecerles el servicio que merece, uno de alta calidad, cómodo y seguro. Es importante destacar que esta gestión se está llevando con recurso propio de Transporte Nueva Esparta, muestra de que si se pueden hacer las cosas en unión, en armonía, con amor por este noble pueblo, recuerden que es tarea de todos lograr el estado de bienestar general. Chávez vive la Patria sigue”, expresó Vielma Mora.

Mientras, en el acto de entrega, Héctor Rojas Rodríguez, Pdte. Yutong Venezuela dijo, “seguimos dando cumplimiento a los lineamientos que nos emite nuestro comandante presidente Nicolás Maduro Moros, brindar los recursos que necesitan las Operadoras de Transporte Venezuela y hoy entregamos a Bus Margarita una dotación para beneficio de los habitantes de Nueva Esparta, seguimos cumpliendo en Revolución”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.