Se prepara un plan recreativo para el disfrute de los visitantes y residentes durante la Semana Santa

El trabajo mancomunado en función de la recuperación del deporte en Nueva Esparta permitirá llevar a cabo actividades conjuntas para el bienestar de atletas, deportistas, visitantes y residentes como resultado del encuentro convocado por el Instituto de Deportes del estado y las direcciones municipales.

Una muestra de ello es la Caminata por el Día de Porlamar que se efectuará el domingo 27 de marzo a las 7:00 de la mañana, organizada con la Alcaldía, la dirección de Deportes de Mariño y el Iasdebne. El sitio de salida y llegada es el Paseo del Mar.

El presidente del Iasdebne, Janh Yánez recibió en el Gimnasio Francisco Verde Rojas en La Asunción a los representantes de los municipios del estado para presentar la propuesta de acciones a implementar, comenzando con un programa dirigido a la recreación de turistas y locales en la Semana Mayor.

Hasta ahora se tiene previsto un evento deportivo los días jueves y viernes santo, 14 y 15 de abril, en El Yaque, municipio Díaz con partidos de voleibol y fútbol en la playa, juegos tradicionales, exhibiciones de kickboxing y Dota2.

Yánez destacó que apartando alguna diferencia política, el objetivo de todos es trabajar en común por el deporte en Nueva Esparta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.