Este sábado 26, José Luis Serrano, presidente de la Operadora de Transporte Superficial Bus Margarita continua impulsando las políticas sociales de bienestar para la fuerza laboral de la empresa que preside de acuerdo a los lineamientos emitidos por el presidente Nicolás Maduro a través del Misterio del Poder Popular para el Transporte (MPPT).

El titular de Bus Margarita destacó la importancia de las políticas públicas emanadas de la Gran Misión Transporte Venezuela. “Estamos desarrollando con mucha fuerza y amor todos los lineamientos que a favor de los trabajadores emana nuestro Gobierno Nacional. Es importante resaltar que las tareas las estamos efectuando en unidad, como una gran familia, principalmente para ofrecer al pueblo neoespartano el sistema de transporte cómodo y seguro que merece y a la vez aportando al bienestar de nuestros trabajadores. Nosotros en Bus Margarita damos cumplimiento a las líneas de trabajo dadas por nuestro ministro de Transporte, Hipólito Abreu, y nuestro jefe político en Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora, soldados de la patria que dan el todo día a día por el fortalecimiento del transporte público”, expresó Serrano.

En tal sentido destacó que sostuvo una reunión con los Operadores de Transporte Superficial (OTS) dándose un intercambio de inquietudes, ideas y opiniones acerca de la actual situación de la empresa, los avances y metas planteadas a corto y mediano plazo con proyección de propuestas para ganar en equipo.

Fue oportuna la ocasión para que los gerentes de Operaciones y Talento Humano, Nelson Contreras y Edgard Moya respectivamente, entregaran una dotación de uniformes a los Operadores de las unidades.

Operadores apoyan la gestión

Hermel Coello, Operador de Unidad destacado en el municipio Villalba donde fueron rehabilitadas tres unidades aseguró, “estamos complacidos con el arranque que ha tenido la gestión Bus Margarita, nuestro presidente José Luis Serrano lo está dando todo en la recuperación y estabilización de la flota. Aquí en Coche ya están operativas tres unidades que vienen a aliviar el traslado de nuestro pueblo”.

Por su parte Denis Guerrero agradeció la dotación, “es importante esta acción de entrega de nuevos uniformes, la buena presencia ante nuestros usuarios es primordial, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro que a través del Ministerio y de la Gran Misión Transporte está siempre pendiente y atendiendo las necesidades de los transportistas”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.