Seguridad y turismo

El despliegue sirvió para continuar engranando esfuerzos entre organismos del Estado a los fines de garantizar seguridad los 365 día del año

Se acerca la Semana Mayor y desde ya los cuerpos de seguridad que hacen vida en el estado Nueva Esparta afinan detalles, para garantizar calles, avenidas y sitios de interés turístico más protegidos a propios y visitantes.

Tras un despliegue en el que participaron un total de 238 uniformados que conforman la Zodine, GNB, Protección Civil, Ven911, Policía Regional, PNB, Cicpc, entre otros componentes, se realizaron ejercicios tácticos con la finalidad de garantizar seguridad en temporadas vacacionales y fuera de estas.

Así lo aseveró el director de Seguridad de la Gobernación del estado Nueva Esparta, Adalberto Orta, quien destacó que “la conciencia del funcionario actual está más cerca del pensamiento de los ciudadanos, que quieren y necesitan vivir tranquilos”.

Agregó que la política de seguridad del gobernador Morel Rodríguez Ávila ha logrado engranar esfuerzos de los cuerpos de seguridad, porque están convencidos que unidos se pueden lograr objetivos en función del desarrollo regional y el bienestar de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.