El director de Seguridad Ciudadana y Orden Público Adalberto Orta apadrinó el evento donde los niños fueron los homenajeados

La Escuela de Béisbol Menor Jesús “Chiquito” Quijada de Manzanillo, municipio Antolín del Campo celebró el primer año de fundación que ha sido de éxitos como resultado del trabajo de padres, técnicos, peloteros y directivos con la colaboración de las autoridades a fin de consolidar un centro de enseñanza que reúne a 154 niños.

Las tribunas del estadio Freddy Subero estaban llenas del público que aplaudió la entrada de los equipos desde “teterito” hasta junior acompañados de la banda show San Nicolás de Bari.

Esta actividad fue apadrinada por el director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Adalberto Orta quien transmitió el mensaje del gobernador Morel Rodríguez del trabajo que llevan adelante por la recuperación del estado, que se verá no sólo en obras sino en los beneficios sociales para amparar a los neoespartanos.

En representación del Iasdebne, Nelson Zarate entregó unas pelotas a la EBM como parte de ese compromiso del gobierno regional con el deporte.

El presidente de la escuela, Luis Hernández destacó que han tenido una excelente temporada en la Liga de Gómez de Criollitos de Venezuela con todos los equipos clasificados a la siguiente fase, mención aparte para el semillita y el preinfantil que marchan invictos.

Aprovechó Hernández la presencia de autoridades regionales y municipales para solicitar sean atendidas las mejoras que requiere el estadio y un transporte para la movilización de los peloteros. Además agradeció el esfuerzo de representantes, técnicos y delegados por hacer posible el objetivo de contar con una escuela de béisbol menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.