Funcionarios de Polimariño detuvieron en tiempo récord a Tomás Díaz, quien presuntamente causó heridas cortantes con un arma blanca a un joven que fue ingresado al Hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar.

Durante el riguroso recorrido por el principal centro de salud de la región, funcionarios conocieron el caso de un ciudadano con una herida al lado derecho de su pecho, quedando identificado como Edgardo, quien dio las características de su presunto agresor.

Al obtener toda la información, Polimariño realizó un recorrido por el centro de Porlamar, logrando la detención del sospechoso en la calle Velásquez con Guevara, quien estaba bajo los efectos etílicos y, además, coincidía con las características ofrecidas por el agredido.

Al consultarle sobre el arma, el detenido expresó que la había lanzado a la calle. Luego, fue trasladado a la sede de la Policía de Mariño, donde permanecerá hasta que la víctima, una vez salga de alta, formalice la denuncia.

RECUPERACIÓN

La tarde de este lunes, Polimariño recuperó un televisor que se encontraba en un terreno baldío, el cual fue llevado a la sede.

Polimariño continúa dando respuesta a los llamados de la población y además con los constantes patrullajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.