El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora, sostuvo un encuentro con el equipo político regional, los coordinadores municipales de Organización y los jefes y jefas de las 238 UBCH de la entidad insular para orientar los lineamientos del gran despliegue casa por casa instruido por el presidente Nicolás Maduro para el fortalecimiento de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

“Vamos a ir a cada rincón de Nueva Esparta, a un verdadero y sincero trabajo casa por casa para levantar información real y detallada de las estructuras de base de nuestra RAAS. En este despliegue también queremos saber las necesidades de la población y hacer la Agenda Concreta de Acción en cada territorio como lo ha orientado nuestro presidente Nicolás Maduro”, explicó el líder político.

Asimismo detalló que este despliegue se genera luego del debate de las 3R.Nets planteadas por el líder de la Revolución Bolivariana en el marco del V Congreso del PSUV y IV Congreso de la JPSUV.

Por su parte el coordinador de Organización del PSUV Nueva Esparta, Junior Gómez detalló que atendiendo la orden de operaciones, cada jefe o jefa de UBCH debe convocar una asamblea con los Jefes y Jefas de Comunidad y de Calle para entregar el formato y dar inicio al despliegue.

“Estas asambleas se están desarrollando en los 11 municipios del estado Nueva Esparta con el acompañamiento de los alcaldes bolivarianos, los equipos políticos municipales y los integrantes del equipo regional. El llamado es a asumir el compromiso con amor por nuestra Revolución y hacer las cosas bien y prepararnos para los nuevos escenarios electorales”, recalcó Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *