Sector comercial y empresarial aplauden avances en la recuperación de Mariño*

Con el objetivo de conversar sobre el desarrollo y los planes a corto, mediano y largo plazo para Mariño, el alcalde José Antonio González “el Chino” sostuvo un ameno encuentro con representantes del sector comercial y empresarial de Nueva Esparta, donde resaltó sobre los trabajos que se han adelantando para el mejoramiento de su jurisdicción.

El gerente municipal resaltó que se han desarrollado jornadas de limpieza y desmalezamiento que han permitido recuperar las principales calles y avenidas e importantes espacios públicos como la Plaza Bolívar de Porlamar.

También destacó la reciente inauguración del Paseo del Mar además de las labores que, a corto y mediano plazo, se ejecutarán para la reactivación de la ciudad marinera en materia de turismo, seguridad y transporte. Igualmente, enfatizó en la recuperación del Faro de La Puntilla y el Paseo Rómulo Gallegos, conocido como Guaraguao.

En el encuentro, estuvo la directiva de la Cámara de Comercio, así como de Fedecámaras y empresarios del estado, quienes manifestaron su respaldo al alcalde por la progresiva recuperación de Mariño.

Unión y Esfuerzo

En reiteradas oportunidades, la máxima autoridad de Porlamar ha abierto las puertas a los emprendedores y empresarios que deseen colaborar con el desarrollo del municipio, a fin de devolverle su anhelada prosperidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.