El alcalde Morel David Rodríguez en la presentación de su informe de gestión ante el Concejo Municipal de Maneiro, aseguró que durante los 4 años de administración se logró en conjunto con su equipo de trabajo, catapultar el municipio como el número uno de la entidad insular gracias al fortalecimiento de políticas sociales y turísticas.
“Les prometo desarrollo, progreso y mucha más evolución para Maneiro”, subrayó.
Entre los principales logros de su gestión, resaltó el cambio de sede del Registro Civil que estuvo funcionando durante 20 años dentro del Centro Penitenciario de Mujeres en los Robles. Actualmente fue reubicado en el mercado artesanal, para mayor comodidad y atención de los usuarios con un mejor ambiente.

Igualmente destacó que en materia de salud durante el año 2021 se logró consolidar los servicios de atención primaria y prehospitalaria, entrega de medicamentos, servicios de atención oftalmológica.
También se refirió a los planes de fumigación y desinfección que ha realizado Protección Civil en todo el municipio, con el objetivo de mantener a raya la pandemia causada por la Covid-19.

Cabe señalar que la gestión del alcalde Morel David Rodríguez en el municipio, ha logrado proyectar la entidad como el principal destino turístico de Nueva Esparta, considerándose la capital turística de la isla de Margarita.
“Cuando todo el estado estaba apagado, sin vida, lleno de huecos y a oscuras, Maneiro estaba encendido. Somos la capital turística porque tenemos centros comerciales, cultura, gastronomía, playas, montaña, religión, tenemos de todo”, apuntó el gobernante municipal.

Señaló que gracias al equipo de directores y todos los trabajadores que continúan apoyándole y trabajando arduamente, el municipio ha llegado al nivel de excelencia.
Igualmente aseguró que seguirán trabajando para avanzar en la construcción del Municipio Ejemplar, consolidado en el estado Nueva Esparta y referencia de gestión en toda Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *