La actividad recreativa está dirigida a toda la familia y forma parte de la agenda que el Iasdebne en conjunto con otras instituciones desarrollará el fin de semana

La Caminata en homenaje a Porlamar que se llevará a cabo este domingo 27 de marzo forma parte de las actividades a efectuar por el Instituto de Deportes del estado Nueva Esparta durante el fin de semana, en conjunto con otras instituciones, uniendo esfuerzos para el rescate e impulso del deporte en la entidad.

La población insular está invitada a participar en este recorrido que tendrá como lugar de salida a las 7:00 de la mañana, el recién inaugurado Paseo del Mar, donde también será la llegada. Una forma de iniciar el domingo de manera diferente y en familia para cubrir la distancia de aproximadamente cuatro kilómetros.

El presidente del Iasdebne, Janh Yánez destacó que la caminata es una muestra del trabajo mancomunado con la Alcaldía y el Instituto de Deportes de Mariño, a fin de llevar bienestar y disfrute a los neoespartanos.

Al concluir esta actividad, Yánez se trasladará a Manzanillo, municipio Antolín del Campo, para una acción deportiva y social con la participación de Protección Civil y el Iapolebne. Allí se entregarán pelotas, además de celebrarse encuentros de softbol y béisbol con la participación de los cuerpos de resguardo.

Asimismo, el presidente del Iasdebne se movilizará este sábado hasta el municipio Díaz para la dotación de pelotas a las escuelas de béisbol menor Los Bagres, La Fuentecilla, y Luis López, además de la donación especial de un guante a un pelotero integrante de la selección del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.