El Ejecutivo regional a través del Inec efectuó un profundo trabajo de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en el balneario, la comunidad y en El Silguero

Teniendo como bandera la recuperación integral de Margarita y Coche trabajadores del Instituto Público Neoespartano para el Ecosocialismo, Inec, efectuaron una extensa labor de saneamiento en playa La Isleta y zonas cercanas.

La misma consistió en la limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, escombros, basura, en siete kilómetros del popular balneario, así como en en las inmediaciones del respectivo muelle, la zona de El Silguero y áreas vecinas.

Gabriel Rojas, presidente del Inec, manifestó que se trata de una labor donde se activa el plan “Limpia tu Isla” el cual busca embellecer los lugares para el disfrute de las comunidades, como atractivos turísticos y para el saneamiento ambiental.

“Le damos continuidad a la gestión del gobernador Morel Rodríguez quien está empeñado en mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en las mencionadas islas”, subrayó.

Dijo Rojas que en el dispositivo de limpieza, actuaron un total de 60 hombres y mujeres del Inec, y se le unió personal de la Fundación Hola Solidaria, la Federación de Surf de Venezuela y el Comité Olímpico Internacional.

Agregó que con esas instituciones se suman voluntades para el rescate de la entidad.

Apuntó que dicho programa continuará cada quince días y que próximamente estarán presentes en las playas de El Yaque, Parguito, El Agua y Manzanillo, entre otros sitios de recreación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.