La acción no se detiene. Este sábado 2 de abril a la 1:00 de la tarde son las semifinales de la Copa Morel Rodríguez de futsal en las categorías menores de la Liga Premier

Los mejores pugilistas de la isla demostrarán sus habilidades en el ring en la velada boxística que organiza el Instituto de Deportes del estado Nueva Esparta para el próximo 9 de abril en La Asunción, municipio Arismendi.

La cancha Mata Illas es el lugar seleccionado para instalar el cuadrilátero y donde los clubes de la isla exhibirán el potencial de sus atletas masculino y femenino, buscando obtener la Copa Morel Rodríguez Ávila.

El presidente del Iasdebne, Janh Yánez indicó que la cartelera comenzará a las 5:00 de la tarde para el disfrute del público insular. Agregó que también es una muestra de la diversidad de actividades que programa esa institución para este año en distintas disciplinas.

Para el viernes santo, que es 15 de abril, está previsto el Festival Deportivo Semana Santa 2022 en Laguna de Raya, municipio Tubores, con partidos de fútbol, voleibol, juegos tradicionales y una caminata.

Esta jornada recreativa es organizada de manera conjunta con la Alcaldía y el Instituto Municipal de Deportes.

Agenda del fin de semana

La acción no se detiene. Este sábado 2 de abril a la 1:00 de la tarde son las semifinales de la Copa Morel Rodríguez de futsal en las categorías menores de la Liga Premier, en el gimnasio Francisco Verde Rojas en La Asunción. En esa misma cancha se jugará la final el día domingo a las 10:00 de la mañana.

A esa misma hora, el presidente del Iasdebne visitará el estadio de La Rinconada de Paraguachí donde habrá tres encuentros de béisbol menor del campeonato de la Liga Mariño de la Corporación Criollitos de Venezuela.

A las 9:00 de la mañana jugarán Porlamar B vs. La Rinconada en preparatorio, seguidamente serán los partidos en preinfantil e infantil entre los anfitriones y los visitantes de la EBM Aricagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.