La Gobernación del estado Nueva Esparta por intermedio del Instituto Autónomo de Puertos del estado Nueva Esparta, Iaspebne canaliza alianzas con la Asociación de Transporte Marítimo de la isla de Coche, Asotransmar, para fortalecer servicio en ruta marítima La Isleta – Coche.

Marco Hidalgo, presidente del Iaspebne y Franklin Alfonzo, adjunto de la Dirección de Administración de las Finanzas Públicas, en reunión con Heriberto Lunar, presidente de la respectiva asociación, acordaron dar apoyo para continuar prestando el servicio con mayor eficiencia, para beneficio de todos los usuarios.

Al respecto, Hidalgo señaló que estos encuentros se han desarrollado desde el inicio del año, “El objetivo es definir lineamientos y llegar a convenios para garantizar el traslado de turistas, visitantes y residentes entre ambas islas. Asotransmar es la organización de transporte marítimo que ha permitido la continuidad del servicio”.

Mientras que Franklin Alfonzo resaltó que el compromiso del gobierno de Morel Rodríguez Ávila es hacer alianzas y establecer estrategias que permitan impulsar la prestación de servicios en cualquier sector “lo más importante es rescatar la confianza de todos a través de políticas públicas actualizadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *