Este martes el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturó a un falso odontólogo que ofrecía sus servicios en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

La información la dio a conocer el director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. Según detalló, el falso odontólogo quedó identificado como Kleibert Andrés Indriago Villarroel de 28 años, capturado en el terminal de pasajeros de Porlamar, en Nueva Esparta.

«Las investigaciones fueron realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Punta de Piedras, quienes fueron alertados por las víctimas», escribió el funcionario. Aparentemente el cuerpo de seguridad recibió denuncias de que un hombre operaba de «manera clandestina» y realizaba trabajos odontológicos sin contar con los permisos.

Según Rico, el ciudadano tampoco poseía las condiciones de salubridad necesarias para tal fin. Igualmente se conoció que Indriago captaba a sus víctimas a través de redes sociales donde les ofrecía sus servicios.

Durante su detención se incautaron diversos materiales utilizados por ortodoncistas. Entre ellos destacan: 21 blíster de brackets, dos paquetes de arcos metálicos, 30 ligas para brackets, dos ligas de figura, tres pinzas exploradoras, pegas y un abrebocas. Además se localizó un teléfono celular, donde se encontraron las evidencias de las publicaciones que colgaba en redes. Indriago quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.