Se realizó en la sede administrativa de la gobernación como parte de la cercanía de Semana Santa y contó con la asistencia de empleados, obreros y contratados

Con la finalidad de pedir por la salud, la paz y la seguridad en Nueva Esparta trabajadores del Ejecutivo regional asistieron a la Misa de Acción de Gracias en la planta baja de la sede administrativa.

La reunión religiosa estuvo coordinada por la Dirección de Seguridad Ciudadana y Orden Público y la misma fue celebrada por el párroco de la parroquia San Simón Apóstol de Punta de Piedras, Humberto Gamboa Rodríguez, quien destacó la unión de los trabajadores toda vez que estamos próximos a la Semana Santa.

“Rogamos a nuestro Señor por la seguridad, la salud y la paz en Nueva Esparta y en toda Venezuela. Igualmente solicitamos la protección de Dios para que cuide a los servidores públicos, a cada director y al gobernador Morel Rodríguez, para que nos ilumine siempre pensando en los ciudadanos residentes y visitantes” precisó Gamboa.

Adalberto Orta, titular de la mencionada dependencia, dijo que la fe es significativa pues fortalece el espíritu. “Que nuestras islas de Margarita y Coche siempre estén acompañadas por nuestra patrona la Virgen del Valle. Este es un momento propicio para encontrarnos y reconfortarnos como seres humanos, que dejemos de lado cualquier diferencia y sumemos bienestar, paz y progreso”, concluyó.

En la eucaristía destacó la presencia de los funcionarios de Protección Civil, Iapolebne, Bomberos, Ineguard, entre otros institutos autónomos.

La misa estuvo acompañada musicalmente por el coro Hermanos Bautista de Los Robles, con la participación especial del reconocido músico y cuatrista, Juan Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.