El Instituto Autónomo de Puertos del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Iaspebne realiza recorridos en los diferentes muelles con la finalidad de supervisar la operatividad del servicio de transporte marítimo y que todo esté para el asueto de Semana Santa.

Marcos Hidalgo, presidente de la institución, explicó que la acción busca garantizar el cumplimiento de las normas establecidas en los terminales, en el traslado de pasajeros durante los días previos a la temporada de Semana Santa.

Explicó que igualmente se realizan reuniones con los representantes del transporte marítimo, en el día de ayer el encuentro fue con la Asociación de Transporte Marítimo de la isla de Coche, Asotransmar, para fortalecer el servicio en la ruta marítima La Isleta – Coche y hoy correspondió con el directivo de la Empresa Naviera Ferry Jet Marine, con la finalidad de establecer futuras alianzas con la Gobernación del estado Nueva Esparta.

“En el gobierno de Morel Rodríguez Ávila estamos desarrollando una serie de acciones para que visitantes, turistas, y residentes puedan disfrutar sin contratiempo de las islas de Margarita, Coche y Cubagua”, informó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.