Con el inicio de la temporada vacacional por los días de la Semana Santa, Fedecámaras Nueva Esparta augura una nueva oportunidad para que Margarita, Coche y Cubagua se ratifiquen como el destino más preciado para los venezolanos.

Jesús Irausquín, presidente de la central empresarial regional, dijo que la antesala ha sido positiva desde el punto de vista de reservaciones, actividades de recreación organizadas y planes de seguridad estructurados.

Aplaudió que sigan avanzando las alianzas entre los diferentes sectores, porque muestra el interés único en pro de la región, hecho que multiplica los beneficios.

En tal sentido, informó que en conversación con el Vice Almirante de la Zodi, Gustavo Blanco, explicó que las acciones de seguridad a cumplir están enfocadas en la prevención, de allí que se crearon Puntos de Atención Ciudadana ( PAC) para el resguardo y atención a la población y a los turistas.

Asimismo, es importante que se haya hecho un equipamiento a los cuerpos de seguridad, el aporte de los gobiernos municipales a los operativos, incluso la dedicación de un número directo de emergencia, 0412 9293037, además del servicio 911.

Irausquín destacó también la disposición de los comercios, restaurantes y grandes empresas a programar actividades de interés y ofertas de temporada, que sin duda moverán a los turistas hacia Nueva Esparta.

En este marco, recordó que acatar las normas en todos los espacios públicos, es un ejemplo de ciudadanía que nos ayuda a vivir en armonía, y promoverá a la región insular como un destino de paz y sana diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *