Parroquia Aguirre y Pampatar recibieron medicamentos. Más de 80 personas, entre adultos, adultos mayores, niños y mujeres embarazadas, fueron atendidas durante esta semana a través del programa Medicina Preventiva a tu Alcance, realizado por la Fundación Social Manuel Plácido Maneiro, liderada por la Primera Dama del municipio Maneiro, Esmeralda Salcedo.
“Hemos entregado medicinas y materiales quirúrgicos durante esta semana a 53 personas de las parroquias Aguirre y Pampatar. Además, continuamos ayudando personas que toman de por vida medicamentos anticonvulsivos, como el caso de la señora Clara Ramona Rodríguez, quien tiene su hijo con discapacidad”, explicó la presidente de la mencionada fundación social.
Esmeralda Salcedo agregó que pronto va a dar inicio la segunda gira del programa Medicina Preventiva a tu Alcance, en donde se llevará a cabo un recorrido por las 70 estructuras que conforman el municipio Maneiro, para la entrega de medicamentos como antidepresivos, antihipertensivos, anticonvulsivos, vitaminas y kits para recién nacidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.