La unión interinstitucional hace posible el dispositivo que busca garantizar a los choferes de las líneas públicas el acceso de manera fácil al combustible subsidiado

Rafael Bello, coordinador regional de Fontur, inició en el gimnasio Ciudad de La Asunción, municipio Arismendi, el dispositivo de Registro Nacional de Transporte para el sistema Patria y sincronización del proceso Ve-Ticket con el objetivo de garantizar un mejor servicio a los conductores debidamente organizados.

“Estamos atendiendo a lo que se llama el transporte masivo, carros por puesto, Van y autobuses. Son conductores registrados y avalados por las líneas inscritas”, comentó el representante de Fontur.

Los asistentes presentan su cédula laminada, titularidad del vehículo, esté activo, rodando o accidentado, así obtendrán el perfil Patria, clave y usuario, se baja la aplicación Ve-Ticket de su dispositivo inteligente. Los beneficiarios podrán recibir el combustible 100% subsidiado el cual podrán canjearlo en cualquier estación de servicio.

En esta jornada se atendieron aproximadamente 1400 conductores

Griselda Contreras, directora de Relaciones Interinstitucionales de la Gobernación, informó que en el operativo interviene Fontur, Instituto Nacional de Transporte Terrestre, INTT, Ejecutivo regional, alcaldía de Arismendi, entre otros entes.

“El gobernador Morel Rodríguez está dispuesto a colaborar para que esta problemática se solucione lo antes posible de manera que los conductores con sus unidades presten el servicio con eficiencia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.