Esta dotación le permitirá a la institución mejorar la operatividad y la capacidad de respuesta en materia de protección a la ciudadanía en el asueto de la Semana Mayor

Con la certeza de incrementar la seguridad en el estado Nueva Esparta, el gobernador Morel Rodríguez Ávila, entregó 18 motos nuevas de 250 cilindradas, marca Forza y 7 recuperadas KLR a la Policía regional, lo que permitirá mejorar la operatividad de la institución y la capacidad de respuesta en materia de protección a la ciudadanía.

Asimismo, el gobierno regional dotó al Iapolebne de 15 equipos de computación y 100 sábanas individuales, para el personal que presta servicios en las diferentes bases operacionales.

En el acto realizado la mañana de este lunes 11 de abril, en la entrada de la sede administrativa, el director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Adalberto Orta, destacó la importancia de contar con un gerente de la calidad de Morel Rodríguez Ávila, “Con su trabajo, y perseverancia Nueva Esparta se enrumba hacia el camino del progreso y del bienestar”, dijo.

En su intervención Roque Carmona, presidente del Iapolebne expresó su agradecimiento al gobernador, señalando que ” en dos meses de trabajo se ha logrado alcanzar metas previstas e indicó que ha sido posible gracias al apoyo del gobierno nacional a través del ministro de Seguridad y Justicia Social, Remigio Rodríguez Ichaso”.

Le correspondió al diácono Luis Hernández impartir la bendición de la entrega de las motocicletas. Mientras que Ernesto Da Silva, declamó décimas alusivas al acto.

Seguidamente la brigada motorizada recorrió la avenida Bolívar de La Asunción en sus nuevas unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.