Desde el Centro Venezolano Americano de Margarita demostramos nuestro compromiso con los jóvenes atletas que practican disciplinas deportivas como elementos fundamentales para su desarrollo como individuos.

Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de nuestro Centro, y Magaly Guédez directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social, se reunieron con Jahn Yánez, presidente del Instituto Autónomo del Deporte de Nueva Esparta.

“La finalidad de esta reunión es fundar una alianza que permita la creación de iniciativas que apuesten por las promesas deportivas de nuestro estado”, aseguró Rodríguez.

Yanéz confirmó que esta alianza se dividirá en dos partes fundamentales, que permitirán el desarrollo de un programa de cambios y beneficios. “Planteamos la existencia de dos ejes esenciales de acción; la recuperación de la infraestructura para ofrecer condiciones óptimas a los atletas y la capacitación en diferentes áreas a los técnicos”.

En Cevamar nos hemos encargado de formar uniones con diferentes entidades de la región para realizar diferentes actividades y donaciones, que sirvan de motivación para potenciar el deporte como una línea de acción y promover los valores ciudadanos.

Tan solo en tres meses, entregamos donativos a más de 500 deportistas en todo el territorio del estado Nueva Esparta y esperan poder continuar con estas actividades visitando diferentes comunidades para demostrar su compromiso al entender el deporte como un elemento de integración y una extensión del bienestar social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.