Este 13 de abril desde playa Guacuco en el municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, se llevó a cabo el lanzamiento del XXII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos, Balnearios y Comunidades, Semana Santa Venezuela 2022, organizado por la Mesa del Buen Vivir.

El alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero, junto al responsable de la Mesa del Buen Vivir en la entidad insular, Andrew Marval y la directora del Ministerio de Juventud y Deporte, Victoria Fermín, juramentaron al voluntariado que atenderá la población durante el Festival, quienes además realizaron el saneamiento de la playa.

El Festival Semana Santa Venezuela 2022 estará activo hasta el próximo domingo 17 de abril en las playas La Galera (municipio Marcano), Puerto Abajo (Antolín del Campo), El Yaque (Díaz), Guacuco (Arismendi) y en la explanada de la Basílica Menor de la Virgen del Valle (García).

En estos puntos los habitantes del estado y los turistas que visitan la isla de Margarita podrán disfrutar de presentaciones musicales, competencias deportivas y juegos tradicionales de la mano de las instituciones que conforman la Mesa del Buen Vivir y los diferentes movimientos sociales de la juventud como son los Recreadores, Brigada Juvenil Contra el Cambio Climático, Robert Serra, Meven y Chamba Juvenil.

“Estamos cumpliendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado de garantizar sana recreación y esparcimiento a todas las familias neoespartanas en este asueto vacacional”, manifestó Andrew Marval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *