El Festival Playero en playa La Puntica, municipio Tubores es la parte principal de la programación

Los días viernes 15 y sábado 16 de abril, el Instituto de Deportes del Estado se suma a la programación preparada por la Gobernación de Nueva Esparta para llevar recreación a los residentes y visitantes que se acercan a las playas de la entidad en este asueto de Semana Santa.

En Parguito, municipio Antolín del Campo, los bañistas serán partícipes de una exhibición de Surf durante esos dos días a partir de las 10 de la mañana, mientras en El Yaque habrá una demostración de Vela.

Mientras los asistentes a las los balnearios de La Galera, en Marcano, Concorde y Bella Vista en Mariño podrán participar en partidos de voleibol y fútbol de arena.

El presidente del Iasdebne, Janh Yánez informó que la actividad central será el viernes 15 en playa La Puntica, en Laguna de Raya, municipio Tubores con un festival que conjuga deporte, con música y mucha diversión para quienes se acerquen con la intención de pasar un día diferente.

Este programa preparado conjuntamente con la Alcaldía y el Instituto de Deportes de Tubores abarca juegos tradicionales, voleibol y fútbol de arena, bailoterapia, exhibición de deportes de combate, animado por grupos musicales.

A las 7:00 de la mañana saldrá una caminata desde el cruce de Los Gómez para dar comienzo a un día lleno de diversión, porque el bienestar de turistas y habitantes de la entidad es también una prioridad del gobierno regional y para ello viene trabajando en todas las áreas.

Yánez invita a la población insular y a quienes nos visitan a playa La Puntica, donde disfrutarán de actividades deportivas y presentación de agrupaciones locales en un programa dirigido al sano esparcimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *