Como el municipio más seguro en el estado Nueva Esparta se perfila Maneiro durante esta Semana Santa. Así lo aseguró el Comisionado Jean Carry, Director del Instituto Autónomo de la Policía municipal de Maneiro (IAPMM)
“Tenemos muy buenos resultados acá en el municipio Maneiro en lo que va de asueto de Semana Santa. Son más de 60 funcionarios policiales desplegados a lo largo y ancho de nuestro distrito. Contamos con unidades tipo moto de alta cilindrada, unidades radio patrulleras, además con la articulación directa de Protección Civil Maneiro, Ven 911, la policía del estado Nueva Esparta y la policía Nacional Bolivariana”, explicó Carry.
El Director del IAPMM indicó que continúan presente cinco puntos de atención al ciudadano, ubicados en la avenida Luisa Cáceres de Arismendi, a la altura de la urbanización Brisas del Mar; en la avenida Jóvito Villalba, segunda entrada de Jorge Coll y la entrada de Pampatar; avenida Andolza Manrique justo en la urbanización Playa el Ángel y frente al Hotel Tibisay. Carry Agregó que dichos puntos de atención son rotativos, para luego dar paso al patrullaje policial durante la noche y así abarcar 24 horas de total seguridad en Maneiro.
En cuanto a la seguridad durante los grandes conciertos a realizarse en Maneiro esta Semana Mayor, el Director de Polimaneiro afirmó que estos eventos también contaran con la presencia de los funcionarios de seguridad. Así como estarán custodiadas las distintas actividades religiosas en Maneiro.
“Trabajamos diariamente para dar seguridad a nuestros residentes y visitantes. Queremos que nos visiten en Maneiro, porque que este es el municipio más seguro de Nueva Esparta”, acotó el Comisionado. EM/ Prensa alcaldía de Maneiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.