Se espera buen impacto económico y más de un 70% de ocupación en los hoteles
Las distintas playas que se encuentran en el municipio Maneiro presentan gran afluencia de visitantes, durante este asueto de Semana Santa. Es palpable la cantidad de familias que toman como primera opción ir a los balnearios de Pampatar.
Durante un recorrido por algunos de los litorales de Maneiro, les preguntamos a sus visitantes las razones de ir a las playas de este municipio. Héctor Correa, desde la playa Círculo Militar, “siempre vengo acá por ser un lugar bueno. Buena playa, buen ambiente y es un sitio muy bonito. Hay seguridad y eso es importante. Siempre vengo con la familia”.
“Estas playas están bastante cuidadas. Hay buena atención y hay mucho resguardo por parte de los salvavidas, es decir, hay una buena vigilancia para las personas”, expresó Georgina Anes, residente de la Asunción.
Los jóvenes también ven con agrado visitar las playas de Pampatar, así lo señaló María Fernanda Fernández quien vive en Porlamar, “Todas las playas de la isla son las mejores, y es un gran atractivo turístico para toda Venezuela. Pero sin duda alguna las mejores son de Pampatar”.
“Vuelven los turistas, y es una Semana Santa que recuerda a como era antes del Covid-19”, dijo Freddy Lozada, Jefe de la Dirección de Turismo de la alcaldía del municipio Maneiro. Agregó que se espera un buen impacto económico y más de un 70% de ocupación promedio en los hoteles de este municipio. EM/Prensa alcaldía de Maneiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.