****Alcaldía y Fundación Social Santiago Mariño organizaron la actividad para el bienestar y compartir en familia de la población en esta Semana Santa. ****

Como parte de las labores de recreación y entretenimiento en esta Semana Santa 2022, este Jueves Santo, se realizó con total éxito el festival playero, en playa Bella Vista, actividad en la que disfrutaron mariñenses y turistas.

La Alcaldía y la Fundación Social Santiago Mariño organizaron esta actividad para el bienestar y disfrute de todos durante el asueto. En el evento, el alcalde José Antonio González y la Primera Dama Daniella Parra conversaron y compartieron con visitantes, además participaron en diversos juegos recreativos.

Durante el festival playero, hubo torneos de fútbol, tenis de playa, bailoterapia y juegos recreativos para niños, esto con el fin de fomentar el compartir en familia, el turismo y la diversión en el municipio.

“Felicito a la labor que viene realizando el alcalde José Antonio González, con respecto a la seguridad, la organización ciudadana y el trabajo que se observa por la recuperación de Mariño”, expresó Mariano Scotti, visitante de Caracas.

Por otra parte, Isdelia Velásquez, quien vive en Villa Rosa municipio García, agradeció al alcalde José Antonio González por la realización de este evento y desea que actividades como estas se continúen llevando a cabo para el disfrute de la población.

En el festival playero se contó con la presencia de funcionarios policiales así como efectivos de Protección Civil, a fin de resguardar a la ciudadanía. Durante los días que restan de asueto de Semana Santa estarán cumpliendo con sus labores por todos los balnearios del municipio Mariño.

Hacia la transformación

Para la máxima autoridad de Mariño, transformar a Porlamar en un punto de referencia turística, es uno de los compromisos, por ello, se han venido cumpliendo con los trabajos de limpieza en playas y vialidad, además se han ejecutado trabajos como sustitución de luminarias en las principales calles y avenidas, asimismo se viene cumpliendo de manera progresiva con el plan de bacheo en las calles de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *