Como una manera de ganar ideas que aporten beneficios a la región insular, el Grupo Guayacán está impulsando el concurso “Ciudades Brillantes”, una iniciativa de la ONG Fundación Espacio.

Raúl Reyes, Director General del Grupo Guayacán, explicó que la convocatoria es parte de los objetivos de la referida ONG de promover el mejoramiento urbano, básicamente en lo referido a paisajismo y distribución de los espacios.

“Desde Guayacán tomamos la bandera de este proyecto con la anuencia de sus promotores, que al incluir a Porlamar, requerían también un apoyo para que el mensaje fluya y sean muchos los proyectos que puedan participar, ya que significa ideas y oportunidades para mejorar nuestro entorno”, enfatizó.

“Ciudades Brillantes” busca estimular soluciones urbanísticas innovadoras además de Porlamar en, Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Maracay, Mérida, Puerto La Cruz y Valencia, convocando a estudiantes y profesionales del área.

Hasta el 22 de abril estará abierto el proceso de inscripción para la primera fase de evaluación a través de la página web www.fundacionespacio.com, y desde la cuenta @grupoguayacamgta el link de convocatoria está en la bio.

El Grupo Guayacán como promotor de acciones positivas aplaude la iniciativa de la Fundación Espacio, que lidera el arquitecto Franco Micucci, por ser una excelente vía de participación de profesionales que sin duda elevan el nivel de soluciones para la ciudad, e invita a arquitectos, ingenieros, paisajistas, urbanistas a mostrar su talento con ideas claves, factibles y brillantes para Porlamar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *