Luego de dos años se realizan fiestas en honor al santo patrono de Maneiro

Una gran multitud de feligreses propios y visitantes del municipio Maneiro se reunión este domingo, para realizar la tradicional Bajada del Cristo del Buen Viaje, patrono de Pampatar.
Durante esta tradicional celebración religiosa se realizaron presentaciones de grupos musicales, como el Grupo Imagen, Orquesta GSJ , y la cantautora Katy Salas. Todo compaginado con una feria de emprendedores donde resaltó la gastronomía pampatarense.
“Luego de 2 años pudimos celebrar las fiestas en honor a nuestro Cristo. Hay mucha gente hoy acá reunida eso demuestra nuestra fe” dijo Martín García, residente del sector Las Acacias.
Coromoto Torrealva, oriunda de Barquisimeto estado Lara, manifestó “le tengo una fe inmensa al Cristo del Buen Viaje. Siempre le he pedido por mis hijos, los cuales hoy están fuera de Venezuela”.
Por su parte, el alcalde Morel David Rodríguez expresó sentirse feliz por poder realizar las festividades en honor al Cristo del Buen Viaje, “hemos venido de unos años muy difíciles, de unos años pandémicos, y hoy hemos podido observar que vino mucha gente a la Bajada del patrón de nuestro municipio. De verdad que el comité de la Junta organizadora está haciendo un trabajo impecable de la mano de la Alcaldía, el Concejo Municipal y la Gobernación del estado Nueva Esparta”.
Asimismo, el mandatario local invitó a todos a participar de la misa de Cristo del Buen Viaje este próximo 3 de mayo, así como las distintas actividades a realizarse en honor a santo patrono de Maneiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.