Esta semana

Finalizará la programación con una visita a la sala de lectura, ubicada en La Uva, en la isla de Coche

El Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas y Tecnología de la Información, Iasbtiene, este lunes 18 inició la programación para celebrar el Día Mundial del Libro, del Idioma y del Derecho de Autor.

La actividad comenzó con una visita guiada de 15 estudiantes cursantes de quinto grado de la E.B.N.B. “Luisa Cáceres de Arismendi” a la Biblioteca Pública Central “Loreto Prieto Higuerey” donde participaron en juegos didácticos. Seguidamente Iván Gómez León, Premio Nacional de Historia, y coordinador de la Casa de la Diversidad Cultural, sostuvo el conversatorio Bicentenario del Libro de la historia de Margarita del autor Francisco Javier Yánez.

Mildred Véliz, presidenta del Iasbtiene, informó que para el miércoles 20, a las 8:30 am, el profesor Morel Rodríguez Ávila, Gobernador del estado Nueva Esparta realizará una donación de colección bibliográfica.

Luego se realizará el conversatorio sobre ” La Magia del Libro”, a cargo de Manuel Ávila.

El jueves 21, a las 8:30 a m. el periodista Juan José Prieto, cronista del Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta, expondrá sobre “El Libro y la Poesía”, y

para las 10 am, Joscar Narváez tendrá a su cargo el Conversatorio sobre ” La importancia del libro y la lectura en la juventud”, después Jonathan Rodríguez, presidente de Cevamar, dirigirá el conversatorio titulado “La lectura digital y la realidad virtual”.

El viernes 22, desde las 9:00 am, en la Plaza Juan Bautista Arismendi, se efectuarán actividades didácticas y recreativas con niños de 3er grado de la E.B.N.B. “Luisa Cáceres de Arismendi “.

Isla de Coche

El Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas y Tecnología de la Información, Iasbtiene, concluirá la programación dedicada al Día Mundial del Libro, del Idioma y del Derecho de Autor, con una visita a la sala de lectura, ubicada en La Uva, en la isla de Coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.