Para el beneficio de unos 205 planteles, este lunes, la Zona Educativa de Nueva Esparta y el personal de la Corporación de Alimentación Escolar (CNAE) realizaron una distribución general de insumos, para dar continuidad al PAE y proporcionar un suplemento de alimentos a niños y jóvenes, desde sus escuelas y liceos.

El jefe de ZENE, Rafael Domínguez, junto a la coordinadora regional del CNAE, Johanny Velásquez, supervisó de manera directa la distribución de los alimentos, entre los cuales destacan 8 mil 918 combos CLAP, 7 mil 763 kilos de pollo y 3 mil 6 unidades de mortadela.

Para cumplir con las metas previstas de distribución de insumos en centros educativos, se contó con el apoyo de Pdval y de Mercal.

Este lunes, Rafael Domínguez aprovechó la jornada de distribución de alimentos para realizar un recorrido por algunos planteles de la región y constatar el normal reinicio de actividades escolares, luego de finalizado en asueto de Semana Santa.

“Nuestros estudiantes se encuentran en las aulas y han retornado a clases con normalidad. Nos corresponde seguir trabajando para garantizar la atención integral que requieren”, comentó.

Finalmente, agradeció el apoyo que recibe de la ministra de Educación, Yelitze Santaella, y del jefe político regional, José Gregorio Vielma Mora, para avanzar en las metas propuestas en materia educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.