Para el beneficio de unos 205 planteles, este lunes, la Zona Educativa de Nueva Esparta y el personal de la Corporación de Alimentación Escolar (CNAE) realizaron una distribución general de insumos, para dar continuidad al PAE y proporcionar un suplemento de alimentos a niños y jóvenes, desde sus escuelas y liceos.

El jefe de ZENE, Rafael Domínguez, junto a la coordinadora regional del CNAE, Johanny Velásquez, supervisó de manera directa la distribución de los alimentos, entre los cuales destacan 8 mil 918 combos CLAP, 7 mil 763 kilos de pollo y 3 mil 6 unidades de mortadela.

Para cumplir con las metas previstas de distribución de insumos en centros educativos, se contó con el apoyo de Pdval y de Mercal.

Este lunes, Rafael Domínguez aprovechó la jornada de distribución de alimentos para realizar un recorrido por algunos planteles de la región y constatar el normal reinicio de actividades escolares, luego de finalizado en asueto de Semana Santa.

“Nuestros estudiantes se encuentran en las aulas y han retornado a clases con normalidad. Nos corresponde seguir trabajando para garantizar la atención integral que requieren”, comentó.

Finalmente, agradeció el apoyo que recibe de la ministra de Educación, Yelitze Santaella, y del jefe político regional, José Gregorio Vielma Mora, para avanzar en las metas propuestas en materia educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *