El equipo de nuestro Centro Venezolano Americano de Margarita recibió la visita del alcalde del municipio Península de Macanao, José Nicasio Narváez, sosteniendo un intercambio de ideas sobre aspectos esenciales para la evolución favorable de la sociedad.

Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de nuestro Centro, y Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social, expresaron que Cevamar tiene la mejor disposición de trabajar para potenciar una línea de acción en la que los trabajadores de la municipalidad reciban aprendizaje que pueda incidir en un mejor desempeño de sus funciones, así como realizar actividades en las que la comunidad se involucre.

El Alcalde señaló que su gestión va dirigida a atender particularmente pilares como salud, deporte, cultura, seguridad y turismo, apuntando que en ese sentido es beneficioso tener la oportunidad de trabajar de la mano con nosotros y ofrecer a los macanagueros toda la gama de programas que desarrolla esta organización.

Rodríguez destacó el valor de la capacitación en liderazgo, empoderamiento femenino, transparencia, buen gobierno y ciudadanía, mismos que cimientan la estructura de nuestra organización.

“Hemos aprendido que estos programas tienen la capacidad para transformar la vida de los participantes. Ponemos esto a disposición de la gestión de gobierno y la comunidad, desde ya tenemos la opción de articular la agenda con estos temas de interés común”, aseveró.

El alcalde José Nicasio Narváez dijo que quieren “mostrar que Macanao no es ‘monte y culebra’, como algunos dicen. Queremos impulsar las artes a través de clases de dibujo, presentar obras de teatro, realizar actividades deportivas, por eso la alianza con Cevamar es importante”.

En ese sentido, Guédez, como nuestra directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social de Cevamar, resaltó que hay un compromiso “en avanzar en este tipo de acciones y para eso necesitamos su acompañamiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.