La tecnología móvil no deja de avanzar y durante este año hemos visto nuevos cambios, los cuales están modificando las formas en como utilizamos los smartphones.
El cambio en los hábitos cotidianos y los estilos de vida que ha provocado la pandemia ha impactado a la tecnología móvil, provocando que los dispositivos desempeñen un papel más central para mantenernos conectados.

Para seguir transformando el estilo de vida de los usuarios, a través de la tecnología más innovadora, Huawei uno de los gigantes dentro del sector tecnológico presentó nuevos productos que aumentan su ya muy atractiva oferta en las áreas de smartphones.

Se trata del honor x8 cámara que llega con una pantalla FullView de 6.7″3 para una mayor y mejor visualización, ya que los biseles súper delgados brindan una proporción entre pantalla y cuerpo del 93.6%4. La cámara frontal está centrada para lograr una simetría y armonía puras.

Este smartphone tiene un cuerpo delgado de 7.45 mm1, es excepcionalmente llamativo, con bordes planos y esquinas redondeadas. Pesa tan solo 177g2 y ni siquiera lo sentirás mientras ves videos o estés jugando en línea.

La cámara del Honor X8 también cuenta con funciones de belleza, modo retrato, fotos panorámicas, de larga apertura, de alto rango dinámico y de modo noche. En cuanto a procesamiento gráfico, viene integrado con GPU Turbo.

La tecnología de expansión de memoria inteligente de este innovador dispositivo aumenta en 2GB8 más a la memoria RAM de 6GB; así logra hasta una capacidad equivalente de 8GB
para que puedas ejecutar más aplicaciones sin problemas.

Variedad de colores

El Honor X8 está disponible en los colores plata sideral que aporta una belleza nebulosa e introspectiva.
Azul zafiro, te lleva a las maravillas de la naturaleza iluminadas por un rayo de luz y
negro obsidiana, brindando elegancia, tranquilidad y pureza.

Con este lanzamiento del Honor 8X los usuarios de Huawei pueden sacar el mayor partido a sus smartphones en entornos laborales y de entretenimiento

9 comentarios

  1. Have you ever considered about adding a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is valuable and all. But think about if you added
    some great visuals or videos to give your posts more,
    “pop”! Your content is excellent but with pics and videos, this blog could
    undeniably be one of the very best in its niche.
    Awesome blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *