El alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, en reunión con el presidente del gobierno español y directivos de la Unión Europea, no comprar la falsa narrativa de la dictadura de Maduro, quien pretende hacer ver, que la tragedia de Venezuela, “se está normalizando”. “Si los Gobiernos de Europa compran esa mentira, se corre el riesgo de que se interrumpan los trámites del derecho a protección internacional que solicitan miles de ciudadanos que integran la diáspora venezolana, y algo más grave, que venezolanos desterrados en Europa y en América, puedan ser repatriados, lo que equivale a exponerlos a una carnicería política que sin duda ejecutaría la narcotiranía venezolana, apuntó Ledezma.

En ese mismo orden Ledezma agregó que Venezuela representa la diáspora mas grande del mundo después de la de Siria, con mas de siete millones de desterrados, la cual representa la población de mas cien países del mundo. “Hay venezolanos que deben caminar mas de cuatro mil kilómetros para llegar a cualquier ciudad o pueblo donde descansar o quedarse a pernoctar, agregó.

Igualmente “Muchos venezolanos arriesgan sus vidas ante los coyotes que los azotan en las trochas, niños que mueren tiroteados en aguas hacia Trinidad y Tobago por barcos de guerra de ese país o arrastrados por las aguas crecidas del Rio Bravo entre Mexico y los EEUU”, sentenció Ledezma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.