Con motivo de celebrarse el Día de la Tecnología, el pasado 10 de abril, la Dirección de Educación de la Gobernación del estado Nueva Esparta, dictó a los docentes el Taller sobre redes sociales, como herramienta para el aprendizaje.

La actividad que se realizó en los espacios del Centro de Artes ” Omar Carreño”, estuvo a cargo de Fabiola Indriago, coordinadora de Informática Educativa, con el apoyo del Centro Popular Renaciendo Juntos Margarita, Cepomar, dirigida a los educadores vinculados a la tecnología, en los 110 planteles pertenecientes al Ejecutivo Regional.

Osvélida Gil, directora regional de Educación, expresó ” es importante que nuestro personal actualice los conocimientos tecnológicos para luego ser multiplicadores de las metas de las gestiones públicas del gobierno que lidera Morel Rodríguez Ávila, quien como maestro está consciente de los avances e importancia en esta área “, dijo.

Acotó Gil que para este martes 26, realizarán el conversatorio ” Las matemáticas y la informática”, en el Centro de Artes Omar Carreño.

Para el miércoles 27, cumplirán la Ruta Turística en la Unidad Educativa Estadal, ” Josefina Ortíz”, ubicada en Las Giles, municipio Tubores, organizada por Halmi Salazar, coordinadora de Formación y Difusión Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.