Gracias a las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro para dar la mayor suma de felicidad posible al pueblo neoespartano, y siguiendo las orientaciones del líder de la revolución en la entidad insular, José Gregorio Vielma Mora, este lunes 25 de abril, el presidente de la Operadora de Transporte Superficial Bus Margarita, José Luis Serrano, da cumplimiento a la Ley para los Servicios Sociales en relación a la exoneración del pago de pasaje en transporte público establecido por el Ministerio de Transporte a los Adultos Mayores en las rutas urbanas y suburbanas.

Así lo informó el titular de Bus Margarita, “a partir de hoy queda exonerado el pago del pasaje en su totalidad para los hombres y mujeres de la tercera edad en nuestras unidades; un merecido reconocimiento para nuestros abuelos y abuelas gracias a la revolución bolivariana en esta etapa de fortalecimiento y consolidación de la operatividad de muestras unidades”, expresó Serrano.

Asimismo, el presidente de Bus Margarita llamó a la generación de conciencia colectiva destacando el incremento de la capacidad en los asientos especiales destinados a los Adultos Mayores. “Hago un llamado a los usuarios y usuarias para que tengan consideración con los abuelitos y respeten los asientos azules; ya que hemos aumentado y dispuesto 8 de ellos en las unidades pequeñas y 12 en las grandes. Estamos trabajando para dar bienestar al pueblo de Nueva Esparta y juntos lo estamos logrando”, dijo José Luis Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *