El Instituto Neoespartano de la Mujer, Inemujer, ente adscrito al Ejecutivo regional con el fin de sembrar valores para evitar la violencia de género, continúa realizando charlas sobre igualdad de género, esta vez en las comunidades del municipio Mariño.

Durante la semana del 19 al 22 de abril visitaron el sector El Poblado con el conversatorio “realizamos actividades de convivencias de casa a mujeres que asistieron al lugar y se habló de la importancia del emprendimiento de algún oficio, esto con la intención de apoyar a los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, UNES, en su proyecto para finalizar la carrera criminalística”, informó Maura Rodríguez, presidenta de Inemujer.

Rodríguez indicó que, a los estudiantes de la Unidad Educativa Estadal Santiago Mariño de la comunidad de La Isleta, se les dictó la charla “Conociendo tus derechos”.

Para la titular del organismo es importante destacar que continuarán con este proyecto “Orientación educativa sobre la igualdad de género, conociendo tus derechos”, dirigidos a alumnos de 5to y 6to grado de las diferentes instituciones educativas de la región insular.

“Seguiremos impartiendo estos talleres que buscan afianzar los derechos de los niños, niñas y adolescentes del estado Nueva Esparta”, indicó la presidenta del Inemujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.