Pedro González Silva

El sábado 30 de abril habrá un eclipse parcial de Sol en Tauro, que provocará efectos en nuestro mundo consciente, y por tanto nos conducirá a cambios en nuestros propósitos y metas durante los próximos seis meses, con la especial particularidad de que la zona cósmica activada es la de nuestros valores de vida.

Bajo la energía del signo del Toro, este eclipse favorecerá todo proceso que nos permita reestructurar nuestra escala de valores y prioridades en esta vida, y enfocarnos en metas que estén acordes con nuestras nuevas prioridades.

El Sol encarna a nuestro “yo superior” que ilumina nuestra consciencia, ese “yo superior” que somos nosotros mismos y que cada cierto tiempo necesita reformular estrategias y dar una nueva dirección a la vida que llevamos.

El Sol es energía y pone en marcha las cosas; evidentemente, cuando sale el Sol se produce un despertar, todos los seres vivos son motivados a entrar en acción; el Sol es luz, hace que las cosas puedan ser vistas y conocidas como son en realidad.

El Sol representa la visión clara y objetiva de las cosas. Al momento del eclipse “muere” el astro rey, para en breve lapso renacer en todo su esplendor, con nuevos bríos y renovada vida. Así ocurre también con nosotros, pues el Sol es nuestra esencia interna.

Desde el punto de vista simbólico y astrológico, al ser interrumpida la energía del Sol, el poder de nuestro mundo interno subjetivo, “destruye” una imagen de autoridad o poder, a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas.
Un eclipse solar nos da oportunidad para hacer un cambio; por lo tanto, señala un tiempo de “crisis”, cuya duración equivale al tiempo que separa a dos eclipses sucesivos.
En esta ocasión, el eclipse solar en Tauro se dará muy cerca de Urano, por tanto, su efecto transformador será más acelerado, marcando un proceso renovador que puede llegar a darse en forma brusca o repentina, y a la vez en medio de un forcejeo entre posturas conservadoras y renovadoras.
Se añade a esta energía del eclipse, la que provocará la conjunción exacta que se dará en ese mismo día, de Venus y Júpiter, los astros considerados como los más benéficos del zodíaco, y que en Piscis sus cualidades se exaltan para irradiar un buen augurio.
CONSULTORIO ASTROLÓGICO EN MARGARITA.- Si deseas hacerte tu carta astral y revolución solar, además de otras consultas astrológicas, pide información y cuadra tu cita con nosotros a través del WhatsApp: 0414 8206763. Nuestro consultorio está ubicado en Playa El Angel, Municipio Maneiro. La carta astral te ayuda a desarrollar tus potencialidades, armonizarte con el universo, descubrir tu misión y aprendizaje en esta vida. La revolución solar te permite conocer y aprovechar tus mejores energías para un año, partiendo de la fecha de tu cumpleaños.
Ilustración: Pedro González Rondón
http://galeriapetrograph.blogspot.com/
Instagram: @gea_instituto
Twitter: @pgonzalezsilva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.